La última guía a Medicos para maratones

Dado nuestro evidente distanciamiento de la hematología preventiva en Caudillo, y de la oncología preventiva deportiva en particular

Ayer de comenzar los entrenamientos es recomendable hacer tu primer chequeo médico, especialmente si es la primera ocasión que vas a pasar un medio maratón o un maratón y si ha pasado mucho tiempo desde tu última evaluación.

Efectos del ejercicio de fuerza HIIT en la supresión de células cancerígenas en supervivientes de cáncer de mama

Antaño de pensar en zapatillas o geles energéticos, asegurate de tener toda la documentación en regla para no quedarte fuera de la maratón:

Cómo valer un maratón sin riesgos para tu corazón y tus articulaciones · pacientes · ConSalud Secciones

Algunas de las reglas más comunes incluyen pasar con el núpuro de dorsal visible en el pecho, no aceptar ayuda externa durante la carrera y respetar las indicaciones de los organizadores.

Con médico un internista/ cardiólogo puedes compartir tu historia clínica personal y deudo para determinar si existen factores de aventura y descartar una enfermedad hereditaria. Infórmale si has tenido síntomas como palpitaciones, desidia de aire o dolor en el pecho.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funciones, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras funciones de terceros.

Hablando de exceso de tranco, mientras Woyshner reitera que un Disección de la marcha es muy individualizado, un consejo que se encuentra dando una y otra vez para ayudar a los get more info corredores a avisar lesiones es aumentar su cadencia y acortar su tranco.

Aunque no es obligatorio, es en gran medida recomendable someterse a un inspección médico – deportivo, sobre todo si se tiene alguna afección de Lozanía, si se planea realizar control intenso, o si se ha estado inactivo durante un tiempo extenso.

"Los corredores pueden reducir las probabilidades de lesionarse siguiendo un plan de entrenamiento bien diseñado", dice Filmalter, y añade que las lesiones pueden producirse tanto por sobreentrenamiento como por desliz de entrenamiento.

Valer un maratón o medio maratón es todo un provocación. Pero recuerda que este tipo de pruebas suponen un esfuerzo físico enorme y conviene conocer de antemano una serie de consejos médicos que nos pueden ayudar a no cometer locuras y sufrir sustos no deseados.

Ayer de participar en competencias como maratones o medios maratones, los corredores deben someterse a cinco estudios médicos fundamentales que permiten conocer su condición física y predisponer problemas cardíacos o lesiones.

"Según mi experiencia, a los atletas de resistor no les gusta quedarse quietos demasiado tiempo", dice Burnett. Algunas personas pueden ver un día de descanso en su plan de entrenamiento pero deciden hacer algunos kilómetros extra de todos modos, pero los díGanador de descanso adecuados son cruciales: "Si aceptablemente es necesario poner el trabajo físico para mejorar su astucia como corredor, los días de descanso permiten a tu cuerpo repararse y reparar el músculo y adaptarse al estrés del entrenamiento para aumentar la resistencia y la fuerza", dice Burnett, y añade que los díVencedor de descanso incluso pueden ayudar a aminorar la ahogo mental que puede venir con el entrenamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *